Tuesday, August 07, 2007

pppffff y HARRY POTTER....


Estoy como tan atrasada en todo... mi blog esta todo caido, pero pues hago todo lo posible para levantarlo, solo que con tanto muggle rondando no es que sea un lavor muy sencilla.... osea casi no logro ni escribir bn en espanol, no tengo la nnnnnnn ennne, estoy realmente muy atrasada, apenas saliendo de una mala, y lo peor es que no se si alguien todavia lo revisa, pero pues, que se le hace ... ven esto solo se podia llamar pppfffff asi con la ffff bien larga como con babas... lo que me recuerda a miyuki no se por que?

me ha subido tanto el animo cosas como Harry potter si toda mi vida gira alreedor de harry Potter y me ENCANTA...

la orden del fenix fue como decirlo un poco cortada si todo notamos que de la oficina de umbrige hasta la posesion abran ocurrido como menos de un minuto y medio mal contados... pero me encanto ese momento de todos somos amigos, y somo fuertes, y gryffindor, y ron y hermione y por eso jamas seras como yo, por que yo tengo algo que tu nunk tendras... AMOR... Ahi eso para mi fue de lo mejor, esa psicologia toda como decirlo para no herir suceptibilidades.. MM ... psicologia cara es de lo mejor.. hasta se me aguo el ojo y todo...

Despues para rematar termine de leer harry ... ya no me acuerdo ni cuando, y despues de tanto tiempo fue como un escupitajo de alguien que bebe felix felicix...

osea................ spoiler.. osea no lea... no se lo arruine ...vale la pena...

1. COMO SE VA A METER LA MUY PPPPPFFFFFFFFFF DE LA ROWLING CON UN GEMELO WEASLEY.. OSEA SON DEMASIADO LA LEY INTOCABLES.. O BUENO ERAN...'
2.HAY DIGAME NO MAS EL NOMBRE DEL HIJO DE DRACO, OSEA NO ME ACUERDO PERO PFFFFFFFF MK, DESPUES DE UNA COSA TAN GRANDE COMO DRACO COMO PUEDE SURGIR ESO???? yo se que Albus Severus no serS muy bonito.. pero eso exagera.. la madre que si.
3.CON GINNY OSEA POR DIOS... GINNY ESTO GINNY AQUELLO... OSEA ESA VIEJA QUE? que quede claro que mi odio no es por que ella es la novia de harry y yo no, no , es por que es una nina como que no tiene nada que ver.. osea no habia con quien mas.
4.GUEVON, ME MATO A MI HOMBRESITO LOBO, Y LA METAMORFOMAGA DESPUES DE VOLVERSE PAPASSSSSS OSEA NO HAY DERECHO.. NO.
5.l HISTORIA DE SEVERUS SNAPE ES LA COSA MAS DELICIOSA DEL MUNDO, CREO QUE Y AL AHE LEIDO COMO 8 VECESS....guash.. cuando le dice sev... osea no.. es como cuando molly dice you bitch a bellatrix..... uuuuuuuuuuu
5. que nadie comenta lo del sombrero seleccionador.. que no se dano.. no quedo como mal.. y luego con que eligen en hogwarts ahora....
6. me encanto la aparicion de Dumbledore.. como me podrias decir donde estamos por favor.. ahi que divertido... SU VIDA DE JOVEN.. AHI ES LA LEY... todos tenemos un pasado oscuro que contar ujuuu...
7. voldemort queria hacer algo por bella no.. no que no sentia.. no que nada de nada con nadie jamas.. ja eso me hace pensar mal...
8. uu el octavo.. osea ese beso de ron y hermione.. ahi que lindo.. ya era hora.. todos lo sabiamos.. todos lo esperabamos.. casi que no...

Creo que esto lo que fue de Harry fue como la mayor felicidad del ano.. aunque para mi por partes era un infierno.. aqui como que la gente no siente.. no le gusta nada.. entes..INFERIS...

Harry potter me ha hecho tan feliz....tan tan tan.. que por un tiempo corto pero por un tiempo fuy tan feliz ... todo era como tranquilo.

No comments: