Tuesday, August 07, 2007

Martes 7 de agosto del 2007........... 23.43min

Querian un post pues se le tiene…
Hace 5 meses 25 dias 23 horas y 58 minutos que estoy aqui en Italia. El tempo ha pasado rapidamente casi medio ano sin todos ud.. los que leen esto… me hacen mucha falta....
que les puedo decir.. Italia es magnifik, es hermosa, no lo podria jamas negar, pero le falta un poco de ninez, de juventud, DE ALEGRIA por llamarlo asi. la gente es muy como decirlo dulce y carinosa.. aqui se quieren mucho a los latinos.. por que es dificil encontar personas que hablen espanol, esto siempre esta lleno de holandes y crucos ..osease alemanes...
Estoy cerca al lago de garda por el que quiera un info un poco mas precisa es muy turistico... ahora hace un calor genial.... la proxima semana el bar cierra un semana para irnos de vacas... creo ya lo mereciamos todos... vamos solo un poco mas abajo a rimini.. el sector famoso de italia por las discoteks y los jovenes bueno eso dicen... falta ver... y con un poco de suerte.. modestia aparte pero es lo que me sobra.. tambien iremos a la ciudad de Dante Alighieri y Leonardo.. ala tierra del arte Italiano y la capital del mundo en el 1400 Firenze...
tal vez solo talves este incluido pizza (prosssssssimamente fotos...
esto me alegra mucho. si no es roma no es la fontana de trevi.. pero como he aprendido duramente aca no se puede haber todo en la vida..

No habia posteado hace un vida.. me toco recuperar contrasena y todo.. pero pues AQUI ESTOY VIVAiiiiiiiiiiii tratare de poner fotos despues... cuando logre arreglar un poco esto... osease el hueco que deje caer de Lo lindo que era mi blog...

Aqui aparte del bar voy donde una viejita que joden lo que no se imaginan debo aguantarla... esta apenas llegada a CASTELNUOVO DEL GARDA... si asi se llama esto... y jode y jode y jode.. peor me paga mucho y a veces salgo mamada pero desde un perpectiva amplia no es que sea un trabajo muy paila....

no he termina todavia the dealthy hallows.. soy re lenta si lo se.. estoy en el capitulo de gringotts es genial.. disfruto cada linea como siempre lo he hecho desde hace 7 anos cuando tome por primera vez la piedra filosofal.. que puedo decir.. es del carajo... dejemolo asi.. por favor no me lo arruinen .. que ya casi lo logro...


las relaciones aqui pues creo que bn.. a la larga todos debemos ceder un poco pues no es facil.. hoy mi abuela que esta en las ColombiAS CASI SE ME MUERE POR UN COMO LLAMARLO TECNISISMO FAMILIAR.... pero pues eso esta en la consiencia de cada uno ... no?
aja y lo mejor el nombre de mi senora abuela es muy del carajo...Rosa Espinosa ja o no?
Dejando de un lado la bobada se les cuenta que empiezo la super escuela el proximo mes.. PERITO AZIENDALE CON LINGUE ESTERE..no se si lo escribi bien.. mas adelante cuando sepa mejor les contare pa que sirve.. a los interesados he podido comunicarme con Gerald que esta aqui no mas en Alemania.. nos podemos mensajear.,. y easta muy bn.. me cuenta cosas fantastiks es bueno saber que alguien ya empezo a cumplir sus suenos.. tal vez nos veamos pero pues eso todavia esta por verse....

Ya me estoy acostumbrando aqui y la verdad ya era hora... me he enterado que mi juanmi sera el representante de mi bella casa para el torneo de los 4 magos.. te mando toda la fuerza y conocimiento... se que no abria mejor opcion... se le extrana mucho...
y para mi otro juan hermoso.. que mas escurridizo no puede ser tambien se ledeja un saludo grande con un beso y un abrazo.. gracias por siempre estar aqui.... (toco a lo publico, por que sumerce papito si no?...iiiiii

Perdonenme la horrible ortografia pero pues entenderan que hace un vida que no escribia.. y obviamente no hace falta nombra a mi super Familia enbbola a los que quiero y adoro con todo el corazon... a mi casa... mis amigos.. y una personilla por ahi a la que no quiero referirmne por el nombre.. pero que sabe quien es.. y sepa que si. que si aprendi tanto de el.. aunque no pareciera... esas grandes supuestas personalidades que teniamos nos unieron mas.. bueno ya no quiero ser mas especifik.. se les quiere..




POSD.. marie donde cono esta la necesito tanto mk.. aparesk
posd 2..Camilo no se que decirte DADDY solo se extrana.. junto con mi madre adoptiva maga jo (tenemos una conversa en puntos suspencivos...
Posd3... mi miyu y tio ethan... son del carajo..... y tu blog Remus es inmejorable.. lastima no tenga tanto tiemp para leerlo como quisera... un saludo para Amrodiiiiii





La Hikarys
Gryffindor





.............You are an unusual wizard, Harry Potter...........


SI mor.. tenias razon... pero ya esta pasando todo.. que viva la Pamtalometa

No comments: