Sunday, August 26, 2007

Gryffindor... Geraldine...




Bueno una vez mas que pena por el retraso.. y que pena por la ortografia....


GRYFFINDOR GANAMOS.. GANAMOS.. GANAMOS...



pero pues GANAMOS.. UUU ERA HORA EL RESULTADO DL TRABAJO Y DE TODOS ESOS SUPER ENTRENAMIENTOS NUESTROSSS......UUU QUE BONITO.. NECESITO SABERLO TODO... EN OTRAS PALABRAS JJJJJJUUUUUUUAAAAAAAAANNNNNNNNN.... te necesito... la copa es nuestra
no me quedo muy clara la historia peor por lo que veo ya todo esta bn.. me alegra...
me entere el martes despues... cuando geraldine hablo con no se quien y me mando un mensaje tambien estaba super feliz.... me encanta que este aca.. ya se paso donde la segunda familia osea a solo 6 horas en tren de mi ksa...

por que tambien ahi un puesto en este blog para ti gerald... uy que paila que suena eso..

le pedi el fijo.. y mi hermana me dejo llamarla pero como de aleman estamos como mal.. la pregunto mi cunado que es un duro... no estaba que la llamen dentro de cuatro horas.... y se repite la llamda.. solo que sin parlante tedesco.. osease mi hermana... ahi respondieron tome tome tome.. y pues como una no habla aleman figuro en ingles.. y si estaba y me la pasaron y fue del carajo.. como una hora.. talvez talvez solo talvez viene para vacaciones de navidad OSEA SUPER... Y NOS MANDAMOS MENSAJES CD VEZ QUE UNO DE UDS PARPADEA UNA LO SABE Y LA OTRA NO... es probable que el otro ano yo sea la que valla .. esto si me tiene muy bn.... uuuuuuuuuu

ella me recuerda cosas como mi primer dia en la escuela de italiano.. donde me dice... ojo loco.. examen sorpresa.. pues para conocer tu nivel.. y mi hermana.. peRO que nivel.. si llego no mas de tres dias hace.. osea no.. y el no no importa... un pequenito solo como de 8 paginas.. obviamente no es que las lecciones veloces en colombia sirvieran mucho..NO ENTENDIA CASI NADA.. para despues de 45 min decirme a no no si.. tu eres nivel zero... no deverdad tarado.. ERA LO QUE INTENTABA DECIRLE UNA HORA HACE.. DA...
ESO como que nos ocurre a todos... y me seguira ocurriendo por que yo no planeo quedarme aqui... algun dia hablare un perfecto y fluido FRANCES.. y vivire cerk de la torre eifell osea eso o nada...


.. nota a pie de pagina que no es tan a pie de pagina...
Feliz cumple daddy..MI KAMI... yo me acorde.. lo juro.. gerlad es testigo.. solo que estaba de vakas y ahi si que era imposible tener contacto cone el mundo magico.. ahi te estas poniendo viejito... jejeje.. auguri como se dice por aca AUGURY... PA....



LAS VAKAS .. pues no como yo esperaba.. pero bonito.. conoci la republik independiente de san marco... fue lo unico que deverdad me gusto..no hize nada .. no tome fotos.. pero me gusto tanto tanto.. una republik tan lind.. y su moneda.. era del carajo.. que pesar x lo de las fotos.. culpa muggle.. larga y tonta culpa muggle.y tambien estaba la ksa de las torturas.. pero no entre xq.. culpa muggle. culpa muggle.. culpa muggle y culpa muggle.

No comments: