Wednesday, November 22, 2006

UlTIMO DIA DE CLASE...........


y llego el muy preciado 17 de noviembre del 2006, y lA cuenta regresiva para el timbre final y dice: 5, 4, 3, 2, 1. y tiririrri, y no se que ocurrio, pero cuando iba en tres, no pude contener las lagrimas, chille y chille y segui chillando, era un muy loco cuadro, yo abrazandolas a todas "mk, me va a hacer mucha falta no me olvide.(Y MAS LAGRIMAS). Salimos a las 2:30, y eran las 3:15, y yo seguia chillando. y si preguntan por que? hum ni idea, nos seguimos viendo, pero no se y chille y chille, y ese dia complete la segunda lavada mas grande de toda mi vida. Pero la verdad esas mocosas, me van a ahcer mucha falta, pero por el lado bueno, ahora ya no amdrugo mas.

Aunque haber esta semana no he salido del cole y eso que no debo nada, el lunes: fuy a la dichosa entrevista donde la monja me pregunta que dice la tercera linea del segundo parrafo de la oracion yermista y yo aduras penas conozco el padre nuestro, pero vea los milagros existen, y me dieron el escudo y las invitaciones para el grado.
Martes: fuy al ensayo del gardo que es el sabado, a casa de uan amiga a ver el anuario, y elresto de la tarde, me la pase habalndo por chat por mensjaes de texto con una amigo muy conocido, Fenrir, ya vamos por los 32, nosotros podemos... vi nip/tuck, que esta en su mejor momento, y me quede dormida.
Miercoles: Miercoles hoy es miercoles que he hecho?? ir al cole a ensayar la cancion del grado, HOY DE BONK, caminar mucho con una amiga, llegar a la ksa y dormir. y blogear....... y no mas.......ahora me voy a uan partida de bizcocho de una amiga. CHINDICHENTA:Felices 18.........que seas feliz, muchas garcias por todo. jamas te olvidare. Kenni:que con sabor a maracuya picha. y JO: llego respuesta de jk rowling (osease la escritora de Harry potter) uuuuu que felicidad¡¡y yen: hola yen....

No comments: