Wednesday, November 22, 2006

Bello almuerzo de despedida.........y seguia teniendo hambre.........

Entramos muy juiciosas, a nuestro rico almuerzo (por cierto, que tacaños) mucha parafernalia para nada, y la foto, que el brindis, si, si, si, en fin TENGO HAMBRE. ALIMENTENME........ y mas foto, que las palabras, que el grupo llanero, aja Y LA COMIDA¿?¿?¿ ha ha ha.........
Por fin: bufete, comi carne, (se que no era cerdo, pero no se que era, creo que pavo (espero no vuelva a ocurrir) , en fin) mas tacaños, y tocaba desfilar por un gran salon, Y yo SIGO CON HAMBRE. Pero por fin por fin, comimos y yo ........... seguia con HAMBRE, es que fue muy poquito y eso que yo no como mucho.
y mas foto y llego el grupo del momento el grupo "vallenato" andale no mas, y yo como no conozco nunguna cancion pero estaba de animo me dio por seguirles la corriente eso era como "esta es mi cancion de despedida, sera lo mejor para los dos", perdonaran la ignorancia,pero que se le hace, ahi le intente, y fue muy divertido, en fin volvamos alo de la comida, repeti, y ya no tenia hambre y u llego el postre, era como queso, que la final sabia a maracuya picha, pero en fin, 6:00pm, deberia partir a casa de una gran amiga (mi jo), y opte por robarme un arreglo de flores, si yo se, yo se, una servilleta (es que estaba marcada) y un mezclador, se preguntaran de que, yo tambien???? eso era como frutiño rendido con agua.........pero se paso muy chevere...

Esa noche, por andar viendo videos muy antiguos llegue muy tarde, como a la 1am, pero saben que, tengo una nueva mision, conocer, argentina, de hecho a los Argentinos,y llegue a dormir, por que tenia alas 3 horas mas clase. bueno si a eso se le puede llamar clase.

No comments: