Tuesday, November 14, 2006

a tres dias mas para ser una vaga mas.

Martes 14 de noviembre a 3 dias para salir del Yermo y Parres, hoy llegue normalmente muy alas 6:00am mi mini-grupo muy puntual todas ella, 7:15 no ocurria nada, 8:35 nada, 9:45 y nada, un descanzo (un descanzo de que) nos levantavamos regularmente para ir a preguntar definitivas y todos "no estamos autorizados para dar definitivas hasta el dia viernes" bien, mi unica duda, eternamente quimica. en fin, asi ocurrieron 2 horas mas, en la que la unica actividad fue jugar, picas y fijas, cosa que jamas habia jugado. almuerzo, y como habia comido en clase (si se puede denominar clase) no teniua nada que hacer, asi que salio a caminar. No sin antes nos dieran el famosisimo y muy estimado paz y salvo, que ahi que hacer firmar desde la portera hasta la rectora, y es una travesia encontarlos de buen humor, o encontarlos por lo menos, porque cuando los ves ahi que ir a hacer fila para que te firmen un papel, estando en coordinacion de disciplina, me di cuenta estaban entregando las cosas decomisadas, osea 4 cosas de gran valor para mi y o ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ me han robado tres......., y pues nada, a continuar la firma de un gran papel, junto a mi ex-nuevo caiman. ya para finalizar hubo "ENSAYO PARA LA CEREMONIA" y pues toca no, se tomaron medidas, y se hicieron las filas, pero nada trascendental, la buena noticia es que mañana ento a las 12:30pm, por aquello de la ceremonia de 10 a 11 (huuuuuuuuuuu promm 2006). y por la noche ahi junta del guisojamon y me voy para cine.... uuu que bonito.Ya faltando 3 dias para acabar el colegio que bello, quiero salir ya, pero tengo que reconocer, me van a hacer mucha falta estas bellas "viejitas"·pero pues nada. arriba el promm 2006, se que suena tonto pero "sorry" como dice carol.

SPD!Gracias: Marie, Camilo y jo¡¡
SPD2! hu mañana almuerzo, espero no sea carne.
SPD3! mk, las amo viejitas....

No comments: