Wednesday, October 18, 2006

...y fracaso esperando que el tiempo pase ...

ah no es posible que aburrimiento....(si ya se dieron cuenta, detesto las tildes,jamas me conoceran alguna a menos que la palabra termine en "on", no me agradan)falta tanto tiempo para graduarme... me estoy deseperando.. necesito salir, necesito salir........ AHHHHHHH

dias para la ceremonia 38. de clase 20, y restando, con dias libres y retiros 16.
Por que falta tanto...

Donde esta eso "once es un paseo", donde, ah donde (si recordara quien me lo dijo seria mas sencillo), tengo mas trabajo que antes,si no nos graduamos nos vamos a terminar matando... (lo peor es que es enserio), y con estos super retiros de "son amigas y se quieren" que harto, pero en fin, al parecer vamos a cambiar la cancion de "una amigo es una luz, brillando en la obscuridad, siempre seras mi...etc" por "hoy" de bonka (si yo se, ni idea), que jamas he oido y no se que es..
pero en fin, porque faltara tanto... debo encontarr rapido algo que hacer, comienzo a pensar en cosas muy extrañas (aparte de lo que cabe, lo normal, eso de cuando se acaba la musica)...

les agradeceria propuestas (no relacionasdas con la aso, eso ya lo hago), mientras... vere nip tuck, y comere algo... porque que mas... ah y para empeorar, tengo mal genio con la humanidad y mucho sueño...

UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY, ah la buen anoticia, es que acaba de cambiar mi vida, no es "cienpies", es "CIEMPIES".

1 comment:

Anonymous said...

Hikary! Me parece que te estas precipitando.. aprovecha esoso momentos.. siempre han dicho que la vida del colegio es la mejor ¿que vas a estudiar? la IU debe ser mucho mas jodida y menos claida aunque muy flematica.
Oye y ves Nip Tuck?? Que bien! el asesino es matt! te lo juro!