Sunday, October 15, 2006

mmm el icfes...

Un muy largo dia...

Todo comenzo este tan desafortunadamente esperado 24 de septiembre, el dia del Icfes, muy a las 4:00am quede sentada de golpe en mi cama, no porque no tubiera sueño, sino porque la ansiedad me devoraba, en fin, sali a 5:40am (yo tampoco entiendo por que me levante tan temprano) hacia la casa de una amiga (como buenas niñas que les asignaron la misma sede), y bien ahi empezo todo, tuvimos que irnos en taxi con los padres de ella, un taxi asqueroso que olia a puro trago, pero el conductor se veia bastante cuerdo y motriz, asi que con poco tiempo encima nos subimos, pasaron 40 min y empezaron a sonar cosas extrañas, algo no estaba bien, y genial, estabamos (o el mas bien) estab pinchado, y nos toco bajarno a esperar otro taxi,y como no pasaba, ( y eso que estabamos en plena calle 26) y de repente como una luz atropella mi mente "la citacion ah la citacion" cai en cuenta que la habia dejado encima de mi cama cuando iba a salir. que genio soy, pero ya que, si no me dejaban entrar pues que se le hace, y pues bueno en ese momento llego el segundo taxi, nos subimos, y que olor a guardado ( sin erir suceptibilidades lo guardado huele bien pero eso ya era decir mucho) y a no se viejo, pero en fin 6:45am el examen era en 15 min y estaba a mas de 35 cuadras de alli.
Cuando por fin llegamos a la jimenez ( Pues me tocaba en la U. Grancolombia) habia un trancon increible, y depronto pasa una amiga corriendo desesperada y de un segundo a otro, toda la gente de buses, taxis y particulares se baja a correr pues ya faltaban tres minutos y como buen vicente que se mueve a donde va la gente que jamas habia hecho me toco ami tambien, eramos al reedor de unas 150 personas corriendo como locas por la partes de la septima pero asi llegamos y rapido.
Al llegar me senti por un instante cono mosco en leche, la mayoria de personas (mujeres de hecho) estaban, perfectamnete, maquilladas, peinadas, perfumadas y perfectas, y yo como raro en mi en sudadera (pero que se le hace asi soy yo y asi me quieren). Nos encontarmos con las demas chiks del cole (yermo y parres) todas comprando chocolates y dulces y el kit del lapiz y el borra. (que gracias a Ale y alys no gaste). ya eran las 7:30AM Y nada de nada era imposible, bueno ya la fila avanzo nos despedimos de todo el planeta que fue a desearnos suerte (me refiero a padres) y entramos, no me pidieron la citacion, lo que fue un gran alivio, con la gran multitud era imposible caminar asi que nos guio una señora un poco escandalosa y nos dejo en el bloque C, alli todas nos dividimos y mis dos amigas y yo (carolina y karol) entramos al 112, donde esperamos en silencio mas de media hora.
Alas 8:30am llegaron los examenes, comprobamos datos nada raro, todo bien y empezamos, la verdad estaba facil, solo ahi que tener 3 dedos de frente (espero no comerme mis palabras cuando llegue el resultado). y sorpresivamente fuy laprimera en terminar tan solo a las 10:30am y eso que era hasta las 12:30am, rapidamente salieron mis dos amigas y asi nos fuimos a almorzar ya cerca al medio dia.

Esta historia continuara......tu tu tu

No comments: