Sunday, October 15, 2006

....el icfes.. segunda parte

hum a almorzar, eso fue a intoxicar, entramos a un lugar un poco extraño, solo habia arroz con pollo o pollo, y pues toco el arroz (osea que mate a un pobre e indefenso animal, para los que no saben soy un intento aburrido de vegetariana) y lko extraño fue que no alcanzamos a pedirlo y ya estaba en la mesa, y con todo el mundo fue igual, no alcanzaban a acomodarse y el plato ya estaba servido, extraño no??? (pero no quiero saber como hacian, deje asi deje asi...)

cuando de repente sale el mas patetico y divertido de los payasos a gritar por megafono, y como estabamos junto al balcon, presenciamos toda la escena. Cuando el restaurante (o como sea, para el caso es lo mismo)nos trajo la comida, era una sopa, la cual yo no tome asquerosa, parecia agua de lluvia, despues el plato, traia no papas fritas como dice el menu, si no tu papa casera y la salsa de tomate era lo mas asqueroso de todo, era como agua yo no se, en fin, comimos poco y lo poco estaba horrible, peo ya nos ibamos, no sin antes una de nosotras entrara al baño, pero al abrir la puerta puff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sorpresa se cae un pedaso de la tasa (no se como llamarla. asi que muertas de la risa pagamos y nos fuimos.

nota de gran importancia: jamas coman en un restaurante que queda junto ala estacion del museo nacional, con un balcon, donde grita un payaso y cuesta $4.500 el almuerzo, es por su bienestra e integridad. en cuanto recuerde el nombre lo anuncio...

ya bajando y porandarme riendo del payaso me cai por la escalera y la carcaja del lugar, pero bueno diverti gente.
llegando de nuevo a la u, para la segunda prueba, estaba en city tv, una banda de salsa,o no se muy bien que era, y la gente bailaba y coreaba con ellos, menos yo que no sabia quien era.Ya entrando a la sede, vi la copia de CEDRICC DIGGORY en version criolla, fue muy graciosos pues no pude evitar mi cara de sorpresa y la novia casi me pega (en realidad no lo hizo por que estaba mi combo, 11 en total y todas se habian dado cuenta de que se parecia "al de la 4ta".

la segunda fue muy sencilla, en general me siento segura para los resultados que son el martes, pero eso si en quimica, si hubiera sido en Aleman hubiera sido mas divertida no entendi nada, pero pues ya que, es increible ahora si estamos viendo esos temas, ya para que...

en fin... en 38 dias me graduo POR FIN...........

No comments: