Wednesday, February 07, 2007

uuu Martes 13¡¡¡¡

Bueno si damas y caballeros despues de toda esta incertidumbre e ignorancia completa hoy se sabe que carajos voy a ser en la vida¡¡¡
Estaba yo muy dispuesta a salir a "armorzar" con un amigo.. cuando de la nada mi querida y lok madre me dice... su hermana acaba de llamar y yo aja so?, y pues nos vamos ya para la embajada y yo este no puedo,,, "y a ud quien le esta preguntando" y yo ok ya voy... yo juraba nd pues normal, hasta que sale un señor ahi re x (si como fenrir) y me dice señorita apage su celular y meta su bolso en el cajon de laizquierda si? y tome asiento y yo.. este pues ok?
y si señores.. parto con dolor y sin anestesscccia (uy si miyus la sss es la ley) este martes... (bueno a menos que el canciller se muera, lo cual dudo mucho.. me voy.. que cosas. peor pues ya me aburri de lo sentimental, hagamso de cuenta todo esta muy bn y solo me voy un largo periodo para la parte de abajo de ibiza en villetas¡¡¡

se les quiere.....

La hikaryssss...

No comments: