Monday, February 12, 2007

mmm un breve adios a mi trio huevonada...

Creo que seria de lomas provechoso despedirme de la gente que por algun extraño motivo no pude ver en persona como mi trio hueva:

Mi Kenni;
Perfil;
una gueva, 16 años,estudiante de odontologia, cree en los fantasmas, en el chico de la tienda de la esquina, y eN....
Mi SHILVI;
pERFIL;
oTRA Gueva, neo la sallista, de los eternos trinitarios de la no se que cosa, y ferviente creyente de el club de admiradores invisibles del planeta. bueno ya no recuerdo....

y yo,pero pues mi perfil, ya esta, ahi que sumarle, soy una hueva¡¡¡


y para Helena y Talon: Algun dia, nos tomaremoslo prometido, en lo prometido. en fin se les estima, lastimano despedirnoscomo se debe.

mañana: si alguien quiere ir a aeropuerto,lesrecuerdo estare alli desdelas tres, se les quiere...

La Hikarysssssssss............

No comments: