Thursday, January 18, 2007

Como esperar a que pase el pico y placa??

Despues de manejar quince minutos despues de la hora señalada decidimos parar por que no encontramos ningun centro comercial a la mano. para "escondernos". (no de hecho paramos por que habia un "chucaro" al frente y toco entar a un cafe re x en quien sabe donde.
3 horas. habian pasado 20 minutos y mi madre y abue decidieron irse para la casita... mi hermana e le mio querido coñato y yo nos quedamos ahi con dos y 40 minutos libres. ya que necesitaban revisar como estaban las cosas por alla en las italias decidieron buscar un cafe internet. aja alli paso una hora. uuu que bn solo faltaba una y cuarenta. asi que (si aunque ud no lo crea) nos entramos a una tienda a jugar rana si rana. y a escuchar musik en un video rockola (bueno no se como se escriba). Eso no es lo peor. lo peor es que no era tan malo. hasta que ya no me acuerdo que cancion era y en vez de salir el super video "pues x aquello de video rockola.. una se imagino salia el video como aquellas canciones que ya habia puesto"
pero no salia una sseciond e fotos de ftv y la cancion y yo. aja gracias. Bueno perdi pero ya solo quedaban 25 minutos. asi que me empezaron a dar lecciones de italianoo. y se supone ya conjugo en presente varios verbos... uuu asi ya faltaban 10min uuuuu que bn. y salimos de ahi. a los tres minutos llegamos a makro... jueputa siu hubieramos seguido tres cuadras mas. habiamos podido pasar tres horas de una forma mas "normal". pero ya que.

No comments: