Friday, January 26, 2007

Mis 17 si?

mi cumples.. pa que un dia raro pero gonito¡¡¡¡

uy la maries en bola¡¡¡¡
si que dijeron....



uuu esto se compuso....
miyukis quite esa cara tsi?





Y si se fijan casi salgo volando por el vidrio... delirio de lechuza que llaman¡¡¡



y LAS cuatro cantantes hacen su aparicion triunfal sobre el escenario¡¡¡¡
caray cuando te tuvvvvvvvve caray cuando te tubbbbbbbeeeee.




Amrod dando lecciones de Baile¡¡¡


mmm que se repita.. que se repita..
espero que sea sabado rapido con ancias lokas y pasiones incontrolables¡¡¡

Thursday, January 18, 2007

El mundo es raro...

La culpa es de la musik, como esta mi hermana, no estyo durmiendo en mi kma, por tanto no escucho mi musik, por lo cual duermo mal, por lo cual me levantan temprano, por lo cual ando puta¡¡¡¡ ahora si.. graves consecuencias de lo anterior puesto:
No se como y no se por que.. pero termine junto ami ex-cole con dos amigas del cole, comiendo POLLO si POLLO y escuchando un eterno vallenato... y lo peor estaba feliz. es que mi teoria sigue en pie.. (este no fue el mundo que yo deje cuando me fuy para villeta. ni la gente. ni yo)... sobro bastante asi que para llevar... yo me opuse pero pues insistieron y se llevaron el medio pollo extra... (El que a las 3 horas descubrimos jamas sacamos del "atsadero") nos pusimos a hablar por celu bastante en el parque con mis amigas primiparas. y despues de 2 balonazos "chinito muggle mk, CRUCIO¡¡¡¡" me jui a mi kasita. Donde de cena habia "pollo".


AVISO PEQUEÑO PERO IMPORTANTE:

Por motivos agenos a mi voluntad (un trato). dejare de ser vegetariana por tres meses mientras mi organismo vuelve a producir globulosd rojos. aver si no muero y dejo de desmayarme... matare vaca..
asi que fenrir dejara de comer para realizar el equilibrio cosmico. cierto?

No es falta de lealtad ami...
a y SOY FELIZ DE SER JEFA Y SER GRYSSSSSSSSSS.
Como esperar a que pase el pico y placa??

Despues de manejar quince minutos despues de la hora señalada decidimos parar por que no encontramos ningun centro comercial a la mano. para "escondernos". (no de hecho paramos por que habia un "chucaro" al frente y toco entar a un cafe re x en quien sabe donde.
3 horas. habian pasado 20 minutos y mi madre y abue decidieron irse para la casita... mi hermana e le mio querido coñato y yo nos quedamos ahi con dos y 40 minutos libres. ya que necesitaban revisar como estaban las cosas por alla en las italias decidieron buscar un cafe internet. aja alli paso una hora. uuu que bn solo faltaba una y cuarenta. asi que (si aunque ud no lo crea) nos entramos a una tienda a jugar rana si rana. y a escuchar musik en un video rockola (bueno no se como se escriba). Eso no es lo peor. lo peor es que no era tan malo. hasta que ya no me acuerdo que cancion era y en vez de salir el super video "pues x aquello de video rockola.. una se imagino salia el video como aquellas canciones que ya habia puesto"
pero no salia una sseciond e fotos de ftv y la cancion y yo. aja gracias. Bueno perdi pero ya solo quedaban 25 minutos. asi que me empezaron a dar lecciones de italianoo. y se supone ya conjugo en presente varios verbos... uuu asi ya faltaban 10min uuuuu que bn. y salimos de ahi. a los tres minutos llegamos a makro... jueputa siu hubieramos seguido tres cuadras mas. habiamos podido pasar tres horas de una forma mas "normal". pero ya que.

Wednesday, January 03, 2007

.... si yo se toy muy rara, pero bonita manera de empezar el 2007¡¡¡¡

ya es hora de actualizar esto no?¿?
En fin estoy de muy buen humor, aunque a veces el msn, me enoja bastante, deveria bloquear a tanta gente y creo seria tan feliz¡¡¡ pero no.. y no se porque... pero gracias a todo esto de las marikas festividades navideñas me he dado cuenta de muchas vainas.
1- POR QUE carajos quiero madurar, si soy una niñita "mocosa" que no soy autosuficiente y no me importa, asi es mi mundo y que?? soy feliz, ademas asi me quieren...
2- Creo he superado un gran trauma creado a finales de año... y aunque la verdad mucha gente o pocas de hecho me lo quiera recordar, y no haga otra cosa que confundirme, con mensajitos pendejos y un gran beso y abrazo en publico.. no se por algun extraño motivo eso se fue.... se acabo, pienso que si una persona deverdad te quiere es precisamente por lo que es cuando esta con vos, no por un mk mensaje de texto, hueco y un gran beso al final...., se que nadie entiende este punto, pero solo volviendo ala idea, se que sonara pretencioso, pero haciendo caso a mi primita (jo) "estoy por encima de eso" y toda la pok gente que lo sabe me lo dice, asi que supongo estoy mejor por superar traumas que la inmadurez de otras personas han causado en mi¡¡¡ para pelear se necesitan dos, y como dice un gran amigo, no ahi mejor batalla que la jamas librada (si la libre, pero se acabo, asi suele ser la vida, alguien viene, alguien se va y aunque duela, lo importante es el mometo y los recuerdos, de todas formas el cariño queda, y esto forja caracter o eso espero, porque donde no, esto no sirvio para nada).
3.Confio en el equilibrio cosmico un 101% bueno mas me vale¡¡ no se que haria sin eso.
4. Es extraño, doy consejos admirables pero soy incapaz de seguirlos¡¡¡ se que no suena logico, pero pues... tu tu tu.
5.Es increible lo poco que te puede ayudar un amigo en momentos de desespercion pero sigue siendo amigo... y lo facil que es llegar al corazon de la gente (bueno no de toda)... los consejos tan utiles que te permite el msn... y el poder que tiene la aso (p.l.u.m.a o asojacol que llaman o la de harry potter) para calmarme¡¡¡
Esto no es de este año, pero las apariencias me tienen mamada, deveria ser como lo que ves es lo que soy y lo demas se acabo y fin... y ya.
6.Adoro Harry Potter aunque eso no es nuevo ni descubrimiento del 2006.
7.mm Este año promete, ciertas actividades con las que se acabo el año lo demuestran (tos).
8. un gonito numeropara decir: Jamas en mi vida voy perder la calma por una babosada como ... la que ocurrio antes que no es preciso precisar...mantendre siempre como centro de mi vida yo y yo...al fin y al cabo peores cosas ocurren en el mundo todos los dias, y no toy sola asi que como dice la ultima linea del caliz (creo) lo que tendra que venir vendra y le pondre la cara... en el idioma de la miyus y la marie: crucela haber..crucela... jajaja.
9. Me confunde mucha gente pero pues breve vive y deja vivir. Dejando de frecuentar se olvida, el tiempolo cura todo.. ya no se que mas.. lo que el viento se llevo. atsi como marie: año nuevo vida nueva...
10. El tiempo pasado quedo atras.. no ahi que preguntar porque si no quieren decir, no ahi que saludar si no quieren ser saludados y no ahi que acercarse auna persona si esa persona no quiere o no puede ser reciproca, asi es la vida al fin y al cabo... o todas las relaciones humanas... mmm no puedes exigir que la gente sienta lo mismo por ti.. pero afortunadamente eso no esta bajo el poder humano...


11.El mundo es raro, agradezco ala vida por estar lok y ser feliz asi...


12.Causa y efecto.... tu controlas tu mundo, toda accion tiene una reaccion.para mas vea national Geografic y lo peor las propagandas.

13.Como un simple saludo puede cambiar la actitud de una persona por otra??.. el mundo esta muy mal. pero es divertido.

14.como me gradue.. no se.. pero lo hice.. tu tu tu.

15.este no dice nada solo que el numero quince no me agrada.

16.Nota muy importante, supongo que fue porque en momentos de suma tristeza y desgracia (sin exagerar o para mi). ahi estuvieron Cmilo, jo, Montañita y Marie. pero mk amo la P.L.U.M.A es lo mejor que se me a podido ocurrir en la vida... deverdad es genial poderce levantar cada mañana y saber que se tiene:

la locura y calma (perfectamente equilibrada) de mi primita Jo.

El pues vengazzze de Camilo (con el causa y efecto).

El mk necesito mi billetera de Marie... no mentiras, sin el fresk pelaaaa fresk.

Sin la mente brillante y el apoyo incondicional de Fenrir.

Sin el positivismo de geraldine.

Sin las bromas y las super carcajadas (que me produce) Montañita.

Sin el "madura" de Rowan.

Sin el lo importante es levantarse cada dia de Fimbrethill.

Sin el "su problema" de Cesar.

Sin el "pues en mi tuna" de Krebes.

El y "todo lo demas" de felipe.

Sin el "·Cutre" de Miyu.

El "prrrss tsu tsu" de Amrod.

El y que mas¿¿¿??? del vampirito de Remus.

La Bipolaridad extrema de Ethan.

El mmm atsi atsi de Elros.

El vampirismo adquirido de Uru.

La mirada de pobrecita de Hyro con su extraña bipolaridad gryffindorezk.

Sin el sabio consejo de Helena (que para mi siempre sera de la aso).

Sin la moral de Arlene.

El si es para Gryffindor de una de Juan Miguel.

Este hum no siendo mas me despido con un gran beso y abrazo para todos los quiero mucho...

ah y el 2007 es el año¡¡ es el año¡.