Wednesday, December 13, 2006


.. BLOG LIBRE DE NAVIDAD....

motivos por los cuales odiar la navidad:

1. Las reposiciones televisivas :
Cuento de Navidad, Milagro en la Ciudad, Rey de Reyes, Grease...
2. Los villancicos o el surrealismo hecho canción:
Pero mira cómo beben los peces en el río por ver a Dios nacer. una perla. a na nanita nana nanita nana nanita ea (a todas esta que carajos significa villancicos)
3.El ambiente almibarado. Hasta tu peor enemigo te sonríe por la calle. (bueno eso no es del todo malo) tu tu tu
4.Los regalos de compromiso. De algo tienen que vivir los fabricantes de corbatas.
5. Los regalos inútiles. O cómo agradecer efusivamente un sacacorchos-abrelatas que funciona con energía solar.
6. Los supermercados las vísperas de festivos. Comprar una lechuga es una odisea. intenten repollo.
7. Los Papás Noeles callejeros. Cómo explicarle al niño que los Claus son familia numerosa y que te crea.
8. Las decoraciones navideñas. Un vecino mío pone en un balcón un trineo tamaño natural con renos de plástico y todo. Se los juro.
9. El frío que hace en la calle. Y encima tienes que salir por culpa del punto 6.
10.Los peinados barrocos de Fin de Año: mover el cuello -y que se caiga el moño que te ha costado 5.000 pelas en la peluquería- o no mover el cuello -y coger una tortícolis-. That is the question.
11. Los quilos de más. Por consiguiente.
12. Las cabalgatas de reyes. Tres tíos que llegan en camello, coche de carreras, diligencia, barco, helicóptero y sabe Dios qué más se inventan este año; y luego intentan saltarte un ojo disparando caramelos.
13. Las postales navideñas. Escribir 25 veces "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo" con buena letra y con cariño.
14. Los cotillones de barra libre: pagar 6.000 pesetas para que te den dos cubatas de garrafa.
15. Las resacas después de los festivos o "no debí tomar aquel último".
16. Vuelve a casa por Navidad. Te apetezca o no.
17. Los buñuelos, la natilla, porque una vez que empiezo no puedo parar.
18. La cuesta de enero o el descubrimiento de que has vuelto a gastarte más de lo que tienes. ∆
19. ya nadie recuerda de donde vino (noticias santa caluss es un invento de cocacola, bueno no, una transformacion de un irlandes, pero cambio es cambio) y solo se dan regalos...
20. Se mueren miles de pavos, por que a la gente se le da la gana, mientras en su techo, tienen un terrible y asqueroso reno con luces y movimiento... (es consecuente no no no)

ah ah ah??'

por. hikary Weasley-"la grinch rojita".
¿QUE HE HECHO EN VACAS?...

Bueno ya me aburri de contar por separado.. (no mentiras)hum, eh leido mucho, dormido mucho, me he conectado mucho,(bueno para lo que para mi es mucho), he visto muchos padrinos magicos, recreo y mansion foster para amigos imaginarios. he visto nip/tuck. ah fraternice una tarde con el "suplantador" prefecto de slytherin. (gracias por el helado) y me fuy a hacer un aforo con Jo Granger, la jefecita tejon me llevo por... ya no recuerdo pero era en la p.m. a ver que hacia, paramos en parqueaderos, a hacer conteos y a tomar fotos... Fue bastante divertido.

Fuy al estreno de casino royal con Camilo y mi primita Jo. tuvimos que pasarnos por primas en el aforo, y todos lo creyeron (mm pero si son identiks) vea pues... estuvo genial. y no he hecho mas.. si yo se... a dato de interes general, me voy de viaje el 20 a la Guajira y llego el 7...

Thursday, December 07, 2006

....MI GRADUACION....


25 de noviembre fecha para no olvidar, me despertaron muchos mensajes de texto de la Aso,(gracias) y despues de mucho perder el tiempo, y ya no encontar razon, me levante a alistarme. llego ami casa una "graduanda mas" y recojimos a otra, nos llevo mi tiita.
llegamos al auditorio, nos arregalron las estolas y abrieron puertas, bueno todo normal, nos hicieron formar, segun los ensayos y prosegrimos, colocaron la super musik de estrada, tu marcha ceremonial, hermosa¡¡¡ XD. luego para el cambio de traje de nosotras las "graduandas" colocaron una hermosa cancion, la banda sonora de el guarda espaldas,y asi entramos, no?, corriendo como loks y ala vez tomandonos muchas fotos, y llego el momento de "hoy es un dia en el que quiero recordar que hoy una etapa de la vida se nos va, que la maleta del colegio estoy dejando, mi vestido es elegante y depronto me estoy graduando" nuestra cancion de bonk, y yo a lo lejos observaba lo divertidos que se encontraban Jo, Camilo y Rowan, si hasta jugaron ahorcado, que no se diga, bueno cuando ya fue mi turno de tomar el diploma, me lo tenai que entregar la monja mas "monja" del colegio y la muy.... me dice. Desafortunadamente me toco dartelo ami, que cosas, y yo como la que no oyo nada resivio el diploma y trato de no.... en fin, la foto, la cuestion, las palabras de despedida, los abrazos, el lanzamiento de birrete.. todo fue muy alegre, muy gonito, papara papara papara tu eres mi hermano del alma realmente mi amigo...jajaja.

Entonces se sube la gran vocalista de la orquesta (la cual le hizo un remix a los himnos la cosa mas betsll)con un cinturon de cadenas en la cinturas y empezo a bailarnos ojos atsi de shakira (si yo se, no me pregunten por que) pero lo mejor era la expresion de estos tres chicos, sobre todo la de camilo, el video lo pueden encontrar en el blog de rowan, pronto lo pondre aqui... y le bailaba sensualmente alas monjas las cuales, lo encontraban bastante vergonzoso "por eso fue genial".

Salimos, muchas fotos, y muchas fotos, y "el miedo, de pilas se cae por la toga no, pilas...pilas¡¡¡¡ mucahs foto entrega de regalo....

uuyyuu me dieron el kit gryffindorezco, y mi varita con un fenix mas bonita¡¡¡ gracias chicos. asi la despedida con todas, beso abrazo, todos somos hermanos¡¡¡(una que otra lagrima) y ya.
Entonces parti con ellos a comer en el corral gourmet, y mientras ellso no superaban que el nombre de la superiora, era niquepa o ahora la que no cabe, y se habian reido tanto de mi grado (hasta que se le apago el chip de la risa, algo asi como Eric Carman cuando conocio alos señores cara de culo, los padres de ben affleck) y pasaban cosas graciosas y ya no se reian. ah se fue la luz, y mi falda se rompio.. hum cosas del destino, si hasta comi vaca, yo se¡¡ yo se¡¡. (Fenrir no te enojes)pero ya volvi. Despues para la super fiesta de grado, estaba muy chevere hasta que tuve que huir a las 3am, por aquello de a "bailar el reggaeton" no no no.llegue muerta a mi casa y asi acabo mi bello dia de graduacion.

ahi tienes row:
ms: ahi en el otro once otra Zahira Alejandra Cubillos "Pita". la cual es chirlista.
ms2: la monja se llama Dora alicia niquepa ( y si perdi 6 años de burlas)
ms3: me gradue, despues de tanta lagrima y amenazas lo logre, quien lo creyera???
ms4: a y el man de la junta directiva tenia una corbata gryffindoresk...

..pronto imagenes...