Tuesday, October 31, 2006

HALLOWEEN

Increible, hoy halloween y con esta peste que me acostare temprano a ver tv, que lastima. solo me resta desear un muy buen dia, y a la gente que si va a hacer algo, coman un dulce en mi nombre, o brinden por mi .

FELIZ HALLOWEEN

Wednesday, October 18, 2006

...y fracaso esperando que el tiempo pase ...

ah no es posible que aburrimiento....(si ya se dieron cuenta, detesto las tildes,jamas me conoceran alguna a menos que la palabra termine en "on", no me agradan)falta tanto tiempo para graduarme... me estoy deseperando.. necesito salir, necesito salir........ AHHHHHHH

dias para la ceremonia 38. de clase 20, y restando, con dias libres y retiros 16.
Por que falta tanto...

Donde esta eso "once es un paseo", donde, ah donde (si recordara quien me lo dijo seria mas sencillo), tengo mas trabajo que antes,si no nos graduamos nos vamos a terminar matando... (lo peor es que es enserio), y con estos super retiros de "son amigas y se quieren" que harto, pero en fin, al parecer vamos a cambiar la cancion de "una amigo es una luz, brillando en la obscuridad, siempre seras mi...etc" por "hoy" de bonka (si yo se, ni idea), que jamas he oido y no se que es..
pero en fin, porque faltara tanto... debo encontarr rapido algo que hacer, comienzo a pensar en cosas muy extrañas (aparte de lo que cabe, lo normal, eso de cuando se acaba la musica)...

les agradeceria propuestas (no relacionasdas con la aso, eso ya lo hago), mientras... vere nip tuck, y comere algo... porque que mas... ah y para empeorar, tengo mal genio con la humanidad y mucho sueño...

UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY, ah la buen anoticia, es que acaba de cambiar mi vida, no es "cienpies", es "CIEMPIES".

Tuesday, October 17, 2006

...ReSuLtAdOs....









Bueno ah llegado el momento....



PUESTO 223...



LENGUAJE 57.14...

MATEMÁTICA 48.40...

CIENCIAS SOCIALES 53.67...

FILOSOFIa 51.78...

BIOLOGÍA 48.15...

QUÍMICA 37.23...

FISICA 49.04...

INGLÉS 47.66...

c ya era hora una buena noticia dentro de tanto desorden mental...

ahora a celebrar......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaa, hu 11 largos años con esa monja (o dementor porque abre la boca y o me mata del mal aliento, o me roba la felicidad...).

que tranquilidad se siente...

Monday, October 16, 2006

...FELIZ DIA DEL ARBOL...


Con tres dias de retraso les digo a todos, feliz dia del arbol...

Sunday, October 15, 2006

....el icfes.. segunda parte

hum a almorzar, eso fue a intoxicar, entramos a un lugar un poco extraño, solo habia arroz con pollo o pollo, y pues toco el arroz (osea que mate a un pobre e indefenso animal, para los que no saben soy un intento aburrido de vegetariana) y lko extraño fue que no alcanzamos a pedirlo y ya estaba en la mesa, y con todo el mundo fue igual, no alcanzaban a acomodarse y el plato ya estaba servido, extraño no??? (pero no quiero saber como hacian, deje asi deje asi...)

cuando de repente sale el mas patetico y divertido de los payasos a gritar por megafono, y como estabamos junto al balcon, presenciamos toda la escena. Cuando el restaurante (o como sea, para el caso es lo mismo)nos trajo la comida, era una sopa, la cual yo no tome asquerosa, parecia agua de lluvia, despues el plato, traia no papas fritas como dice el menu, si no tu papa casera y la salsa de tomate era lo mas asqueroso de todo, era como agua yo no se, en fin, comimos poco y lo poco estaba horrible, peo ya nos ibamos, no sin antes una de nosotras entrara al baño, pero al abrir la puerta puff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sorpresa se cae un pedaso de la tasa (no se como llamarla. asi que muertas de la risa pagamos y nos fuimos.

nota de gran importancia: jamas coman en un restaurante que queda junto ala estacion del museo nacional, con un balcon, donde grita un payaso y cuesta $4.500 el almuerzo, es por su bienestra e integridad. en cuanto recuerde el nombre lo anuncio...

ya bajando y porandarme riendo del payaso me cai por la escalera y la carcaja del lugar, pero bueno diverti gente.
llegando de nuevo a la u, para la segunda prueba, estaba en city tv, una banda de salsa,o no se muy bien que era, y la gente bailaba y coreaba con ellos, menos yo que no sabia quien era.Ya entrando a la sede, vi la copia de CEDRICC DIGGORY en version criolla, fue muy graciosos pues no pude evitar mi cara de sorpresa y la novia casi me pega (en realidad no lo hizo por que estaba mi combo, 11 en total y todas se habian dado cuenta de que se parecia "al de la 4ta".

la segunda fue muy sencilla, en general me siento segura para los resultados que son el martes, pero eso si en quimica, si hubiera sido en Aleman hubiera sido mas divertida no entendi nada, pero pues ya que, es increible ahora si estamos viendo esos temas, ya para que...

en fin... en 38 dias me graduo POR FIN...........

mmm el icfes...

Un muy largo dia...

Todo comenzo este tan desafortunadamente esperado 24 de septiembre, el dia del Icfes, muy a las 4:00am quede sentada de golpe en mi cama, no porque no tubiera sueño, sino porque la ansiedad me devoraba, en fin, sali a 5:40am (yo tampoco entiendo por que me levante tan temprano) hacia la casa de una amiga (como buenas niñas que les asignaron la misma sede), y bien ahi empezo todo, tuvimos que irnos en taxi con los padres de ella, un taxi asqueroso que olia a puro trago, pero el conductor se veia bastante cuerdo y motriz, asi que con poco tiempo encima nos subimos, pasaron 40 min y empezaron a sonar cosas extrañas, algo no estaba bien, y genial, estabamos (o el mas bien) estab pinchado, y nos toco bajarno a esperar otro taxi,y como no pasaba, ( y eso que estabamos en plena calle 26) y de repente como una luz atropella mi mente "la citacion ah la citacion" cai en cuenta que la habia dejado encima de mi cama cuando iba a salir. que genio soy, pero ya que, si no me dejaban entrar pues que se le hace, y pues bueno en ese momento llego el segundo taxi, nos subimos, y que olor a guardado ( sin erir suceptibilidades lo guardado huele bien pero eso ya era decir mucho) y a no se viejo, pero en fin 6:45am el examen era en 15 min y estaba a mas de 35 cuadras de alli.
Cuando por fin llegamos a la jimenez ( Pues me tocaba en la U. Grancolombia) habia un trancon increible, y depronto pasa una amiga corriendo desesperada y de un segundo a otro, toda la gente de buses, taxis y particulares se baja a correr pues ya faltaban tres minutos y como buen vicente que se mueve a donde va la gente que jamas habia hecho me toco ami tambien, eramos al reedor de unas 150 personas corriendo como locas por la partes de la septima pero asi llegamos y rapido.
Al llegar me senti por un instante cono mosco en leche, la mayoria de personas (mujeres de hecho) estaban, perfectamnete, maquilladas, peinadas, perfumadas y perfectas, y yo como raro en mi en sudadera (pero que se le hace asi soy yo y asi me quieren). Nos encontarmos con las demas chiks del cole (yermo y parres) todas comprando chocolates y dulces y el kit del lapiz y el borra. (que gracias a Ale y alys no gaste). ya eran las 7:30AM Y nada de nada era imposible, bueno ya la fila avanzo nos despedimos de todo el planeta que fue a desearnos suerte (me refiero a padres) y entramos, no me pidieron la citacion, lo que fue un gran alivio, con la gran multitud era imposible caminar asi que nos guio una señora un poco escandalosa y nos dejo en el bloque C, alli todas nos dividimos y mis dos amigas y yo (carolina y karol) entramos al 112, donde esperamos en silencio mas de media hora.
Alas 8:30am llegaron los examenes, comprobamos datos nada raro, todo bien y empezamos, la verdad estaba facil, solo ahi que tener 3 dedos de frente (espero no comerme mis palabras cuando llegue el resultado). y sorpresivamente fuy laprimera en terminar tan solo a las 10:30am y eso que era hasta las 12:30am, rapidamente salieron mis dos amigas y asi nos fuimos a almorzar ya cerca al medio dia.

Esta historia continuara......tu tu tu

Saturday, October 14, 2006

Probando, probando...

Sonido, sonido.
(Esto es consecuencia de una muy larga y aburrida tarde de desocupe)...